miércoles, 30 de marzo de 2011

PROYECTO FINAL


- Cambio de música Spot

distintos niveles de dificultad según niveles de competencia del alumnado

Contextualización en Programación de aula (unidad didáctica)

Exposición y trabajo en equipo

- Creación de spot.

Playback, logos musicales, coreografías

Contextualización en Programación de aula (unidad didáctica)

Exposición y trabajo en equipo

- Batería de actividades a partir de spots. Guión - análisis de audición, interpretación

Contextualización en Programación de aula (unidad didáctica)

Exposición y trabajo en equipo

- Elaboración de un blog de aula o de profesor. Relacionar su contenido con “La música y publicidad”

- Otros: UNIDAD DIDÁCTICA, El Musical, Variaciones de anteriores…

Atender al cumplimento del máximo número de C.B.

Se debe comunicar en el apartado de comentarios el tipo de actividad que se va a preparar sin entrar en detalles y el tiempo aproximado que durará su exposición.


PODÉIS HACER VUESTRO COMENTARIO COMO PERFIL "ANÓNIMO" pero poniendo vuestro nombre y apellidos.



15 comentarios:

  1. Recordad poner vuestro nombre y apellidos. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Podéis hacer el comentario como "anónimo" poniendo vuestro nombre. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jesus Colomer, mi propuesta es hacer una actividad de ampliación dentro de una unidad didàctica para incidir en la educación en valores. Intentaré contextualizarla y exponerla el sábado. Un cordial saludo a todos y gracias por las recomendaciones Roberto! A10

    ResponderEliminar
  5. hola, sóc Jose, la meva proposta és fer una unitat didàctica sobre música i publicitat. ho faré mitjançant un power point.
    Al final quedarem en sopar divendres, no?

    ResponderEliminar
  6. Correcto Jesús
    Jose. Dime cuanto durará aproximadamente.
    Cuando termine de definirse la gente sobre la cena, tomamos una decisión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sóc Paco. Vaig a exposar en Powerpoint el projecte final. Aquest serà la visualització d'un video de 3'10''. Contextualitzat dins la U.D: so i soroll. El projecte serà utilitzat com un recurs del professor per començar a treballar la U.D.

    ResponderEliminar
  8. Hola, som n'Ivette, jo faré un muntatge d'un video amb una música dins la unitat didàctica dels estils musicals. Durarà uns 4 minuts. A jo me van be els dos dies per anar a sopar.

    ResponderEliminar
  9. Hola sóc Antònia. El meu projecte anirà sobre els instruments de corda fregada que es veu a l'UD l'orquestra simfònica. Ho traballaré a través d'un anunci on li he canviat la música. Dura uns 3 minuts.
    Hem va bé sopar o dinar.

    ResponderEliminar
  10. Os recuerdo que mostrar un video el comentario de este ya dura 4-5 min. Confío en que seréis capaces de justificarlo y contextualizarlo didácticamente. Me cuesta imaginar una contextualización didáctica de menos de 10 min explicando los objetivos, contenidos, metodología (por sesiones) y evaluación.
    Imaginad que presentáis esta unidad didáctica en unas opos o las queréis introducir en vuestra programación de aula.
    Podéis presentar y explicar a los compañeros tanto la justificación didáctica como las actividades que presentaríais en el aula a partir de este video o presentación.
    Un proyecto referido a una o varias sesiones requieren de una explicación merecedora de por lo menos 15 min. Hacerlo en menos tiempo resultaría hasta difícil si tratamos de explicarlo y justificarlo y no tan solo de presentarlo.
    Mucha suerte a todos. Estoy seguro de que surgirán ideas brillantes entre vosotros.

    ResponderEliminar
  11. hola, sóc jose, no ho sé cert, encara ho he d'enllestir, però més o menys 15 minuts?

    ResponderEliminar
  12. Hola, soc Jaume. El meu projecte tracta sobre la música i l'agressivitat en la publicitat i unes quantes coses més. Agressivitat en termes de màrqueting, és clar.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tots, sóc Antoni i la meva idea és presentar una unitat didàctica sobre música i mitjans de comunicació on hi consta un apartat dedicat a la música i la publicitat. Dins aquest apartat proposaré dues activitats relacionades amb els anuncis publicitaris: un anàlisi previ d'anuncis i el canvi de música a un d'ells.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesantes algunas de vuestras propuestas...

    ResponderEliminar
  15. Hola sóc Miquel, perdoneu per tardar una mica, he estat molt liat i encara ho estic. Bé, la meua proposta serà dintre d'una unitat didàctica per a l'optativa de taller de música de segon d'ESO, dintre del bloc de continguts "producció musical i audiovisual". La uniitat didàctica serà "la música en el món actual" on hi haurà un apartat dedicat als mitjans audiovisuals, entre ells la publicitat, Consistirà en dues activitats; una de canvi de música d'un spot i l'altra d'imnterpretació de dos arranjaments per a instrumental Orff, estant relacionat spot i música de cine. Intentarè tindreu acabat per demà :). Supose que durarà uns 15 minuts més o menys.

    ResponderEliminar